10.6 C
Santa Fe

Patronato cayó sobre la hora ante Atlético Nacional en su debut en Copa Libertadores

El Patrón de Walter Otta lo ganaba desde el principio, pero un polémico penal sobre el final y un error defensivo le costaron el partido en el Brigadier López.

El Patrón perdió ante Nacional de Medellín

Patronato no tuvo el debut soñado en la Copa Libertadores y cayó por 2 a 1 ante Atlético Nacional de Medellín en el Brigadier López, que le fue cedido por Colón, ya que el Presbítero Bartolomé Grella no contaba con las habilitaciones exigidas por Conmebol.

Leer más: Oscar Lenzi sobre la localía de Patronato por Libertadores en el Brigadier López: “Fue Colón por reciprocidad”

El equipo de Walter Otta, que actualmente milita en la Primera Nacional, comenzó ganando desde temprano, a los 2 minutos del primer tiempo con gol de Mateo Levanto que vio al arquero adelantado y aprovechó para picarla.

Gol de Patronato: Mateo Levanto abre el marcador

 

El marcador se mantuvo durante todo el partido, hasta que a los 77 minutos del complemento Atlético Nacional fue beneficiado con un polémico penal para poner el 1 a 1 con la definición de Dorlan Pabón. Patronato se desmoronó y a los dos minutos Pabón consiguió el doblete, dejando el marcador en 2 a 1 definitivo.

Penal para Atlético Nacional: Pabón empata

 

Gol de Atlético Nacional: Pabón pone el 2-1

 

Leer más: ¿Cómo le fue a los clubes argentinos en su debut por Libertadores y Sudamericana?

De cualquier forma, nada está dicho. Patronato ahora enfrentará a Olimpia y este jueves tendrá la mirada puesta en los paraguayos que se medirán ante Melgar a las 21 horas. Mientras tanto, no debe perder de vista el torneo de la Primera Nacional, donde ocupa la posición número 14 de la tabla y necesita comenzar a sumar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas