“No podemos aceptar el oportunismo político”, expresó el dirigente de Boca.

Bermúdez volvió a apuntar contra Tevez por la renovación del contrato

El mundo Boca se encuentra revolucionado por la renovación del contrato de Carlos Tevez con el club. Es que a partir de esto se generó una nueva polémica con Jorge Bermúdez y el referente del plantel.

El dirigente del Xenieze salió con los tapones de punta frente al “Apache” y el capitán de Boca salió a defenderse y a pedir que las internas se resuelvan puertas adentro.

Sin embargo, el “Patrón” hizo oído sordo y salió nuevamente a atacar a Tevez. “Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de (Mauro) Zárate y (Carlos) Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y al socio que ama el club como nosotros“, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter.

Ese mensaje se suma a otro incendiario que publicó el domingo, acompañado del posteo de una nota que especulaba sobre una estrategia política entre Tevez y el ex presidente del club Daniel Angelici.

Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer“, publicó junto al artículo del sitio Expediente Político. Esa nota se titula: “¿Cómo es el plan Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?” y asegura que “la sombra de Angelici está detrás de cada movimiento del ‘Apache'”.

Leer másIndependiente dispuesto a esperar un poco más por Leandro Fernández