La presidenta del PRO criticó la extensión de las nuevas medidas de restricción anunciadas por el presidente.

Patricia Bullrich criticó la extensión de las nuevas medidas

En el marco del anuncio de extensión de las nuevas medidas de restricción anunciadas por el presidente Alberto Fernández en esta segunda ola de contagios de coronavirus, Patricia Bullrich sostuvo que el Gobierno “no entiende el agotamiento de los argentinos”.

En declaración en LN+, remarcó: “El Presidente nos mintió, nos dijo que eran 15 días, ahora son tres semanas más. El problema de fondo que tenemos acá, lo que les pasa a los chicos que no pueden tomar su comunión o ir a la escuela, es que nos han destruido la confianza, no tenemos autoridad sanitaria ni autoridad educativa ni un Presidente con confianza. Cada uno se las arregla como puede e interpreta las cosas como puede”, dijo.

Leer más: Patricia Bullrich denunció que “intentan generarle miedo” a Mauricio Macri

“El horizonte que viene es un horizonte de desastre. Hay cura para el coronavirus, sabemos cómo combatirlo. Con una vacuna. La Argentina no las tiene porque el Gobierno no planificó. En Israel, salen, en Estados Unidos también. Uruguay se llevó lo que nosotros no compramos de Pfizer. ¿Qué entregó Uruguay? ¿Colonia?”, planteó.

Y además dijo el presidente “perdió autoridad, el ministro de Educación no puede hablar más. ¿Por qué se queda Trotta? ¿Por la plata que gana un ministro?”, aseguró luego Patricia Bullrich sobre el conflicto educativo. “Cerraron los colegios de Mar del Plata, cerraron Mendoza; es la venganza hacia los niños que viven en lugares gobernados por Juntos por el Cambio”, sostuvo.

Fuente: Perfil