27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Patricia Bullrich en Santa Fe: “No puede pasar nunca que los narcos dominen el territorio, hay recuperar mucho terreno perdido”

La precandidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, brindó una conferencia de prensa en la ciudad.

Patricia Bullrich en Santa Fe 

Este lunes la precandidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, brindó una conferencia de prensa en la ciudad de Santa Fe en el marco de una gira que realiza por la provincia.

Leer más: Patricia Bullrich aseguró que será candidata en las elecciones de 2023

Queremos poder llegar a cada argentino que se siente sólo, que siente que el Estado está muy lejos o que la dirigencia política no tiene la voluntad de llegar“, expresó la presidenta del PRO y agregó: “Para nosotros es importante mostrar la coalición de Juntos por el Cambio en la provincia porque pensamos ganar Santa Fe. Los santafesinos nos han dado el voto en el año 2019, en el 2021 y queremos que el gobierno de Santa Fe sea un gobierno de Juntos por el Cambio“.

En el mismo sentido, Bullrich aseguró: “Vamos a consensuar todo lo que significa tener una lista que sea competitiva y que junte a las cinco listas que hubo la vez pasada, para que vayamos fuertes a las elecciones. El PRO de Santa Fe está trabajando por una candidatura, pero también por la unidad“.

Leer más: Pullaro en Sol Play: “Saín era un instrumento y cumplía un objetivo político”

En cuanto al trabajo y a la producción, la dirigente sostuvo: “Le ponemos un ojo muy importante porque es necesario que la provincia de Santa Fe es una provincia de trabajo y en la que hay voluntad y capacidad de trabajo. El estado tiene que facilitarle a los privados la posibilidad de desarrollarse, de sacarle el peso del Estado, sacarle impuestos y mejorarle las condiciones de infraestructura como el acceso a los puertos“.

Para gobernar bien Santa Fe no sólo debe estar el Estado nacional, sino también el Estado provincial“, destacó y aseguró que “en el tema de la inseguridad, el Estado nacional va a tener que dar una ayuda muy fuerte“, ya que “la provincia y la ciudad de Santa Fe tiene números de homicidios que son difíciles de entender“.

Bullrich lamentó que no se haya continuado “con la política de seguridad contra el narcotráfico que nosotros llevamos adelante con el epicentro en Rosario. Hubo barrios de la ciudad de Santa Fe donde dispusimos a la Prefectura Naval y bajamos a cero los homicidios“.

Leer más: Patricia Bullrich le contestó a Cristina Kirchner: “Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta”

Nos vamos a hacer cargo de que todas las fuerzas federales estén participando de un desembarco para lograr el dominio territorial“, aseguró Bullrich y añadió: No puede pasar nunca que los narcos dominen el territorio. Tenemos un plan para entrar con todo lo que haya que entrar. Tenemos que recuperar mucho terreno perdido“.

Cuando nos fuimos, el gobernador puso un ministro del que conocíamos su filosofía y pasó esto. Vamos a cerrar el año con el mayor número de homicidios y eso demuestra el descontrol que hay en el problema“, afirmó.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas