La Ministra de Seguridad catalogó a su gestión como un diez y le pidió al presidente electo que “lea nuestro protocolo de seguridad antes de criticarlo“.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, habló sobre su gestión en el ámbito de la seguridad y le dejó un recado al presidente electo antes las críticas de su gestión.

La ministra defendió su gestión y se puso un 10, pero le dejó un mensaje al presidente electo Alberto Fernández: Le diría a Alberto Fernández que lea nuestro protocolo de seguridad antes de criticarlo, afirmó.

Leer más: Patricia Bullrich defendió el Servicio Cívico Voluntario en SOL 91.5

Alberto Fernández miente cuando dice que las fuerzas de seguridad están descontroladas. Hoy hay menos delito y menos muertes, remarcó Bullrich y lo continuó al decir que el gobierno de Juntos por el Cambio protegió “mucho más la vida de las fuerzas federales, y haciendo eso protegemos más la vida del civil“.

Bullrich se mostró optimista con el futuro de Juntos por el Cambio, y se ve como gobierno en el horizonte: “En mi futuro inmediato voy a estar en el armado nacional del PRO. Mi perspectiva de trabajo futuro va a ser que Juntos por el Cambio vuelva a ser gobierno“, concluyó la dirigente política.

Leer más: Bullrich le contestó a Kicillof y dijo que justifica a los que laburan de narcotraficantes

Fuente: Ámbito