Con el agónico empate ante Independiente en la fecha 11, los dirigidos por Madelón le quedan partidos en este último tramo de la temporada 2019/20 de Superliga.

Superliga 2019/20

Unión consiguió un empate valioso ante un grande como Independiente, los de Madelón están en la posición 13 de la tabla con 15 puntos en 11 partidos jugados, 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Hoy muy cerca de lo que son los últimos cupos de clasificación a la Sudamericana del 2021.

Con esta racha positiva luego de partidos no muy buenos y necesitados de victorias, Unión visitará a Banfield, con el retorno de Julio César Falcioni, el domingo 3 de noviembre a las 13.15. Luego en la jornada 13, el 8 de noviembre otra vez una prueba importante en casa ante Atlético Tucumán desde las 21.10 horas en el 15 de Abril.

Ya para la fecha 14 sin día ni hora confirmada por fecha FIFA en noviembre, una parada importantísima para los dirigidos por Leo Madelón, será el turno de enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera.

Leer más: Los concentrados de Unión para visitar a Banfield

Por la fecha 15, Unión recibirá ante su gente al Globo en la última semana de noviembre, principio de diciembre, todavía por confirmar el día exacto y hora.

Por último, en el mes de diciembre el Tate viajará a Córdoba para medirse ante Talleres. Cuando se reanude la Superliga ya a fines de enero del 2020, Unión comenzará el año enfrentando a Argentinos Juniors en la fecha 17.