El Tatengue se va a los vestuarios perdiendo 2 a 0 ante el Galo en la vuelta de esta primera fase de Conmebol Sudamericana en Belo Horizonte.

Formación de Unión en Brasil

Sudamericana 2020

Por el partido de vuelta de esta primera fase de Conmebol Sudamericana, Unión se va al descanso frente al Atlético Mineiro perdiendo 2 a 0. El partido se juega en el estadio Raiumundo Sampaio y es arbitrado por el colombiano Nicolás Gallo.

Un partido complicado para los de Madelón, el Mineiro se puso muy rápido en ventaja con gol de Rómulo Otero a los 15 minutos. Unión jugó muy incómodo ante un elenco brasileño que se agrandó en su casa.

Leer más: Video: así fue recibido el plantel de Unión por los hinchas en Brasil

El local debía encontrar los goles y ponerse a tiro en el marcador, así lo hizo y luego de un penal de Calderón que se ganó la amarilla, Hyoran lo transformó en gol y puso el 2 a 0 parcial.

Sobre el final, precisamente a los 43 minutos del final del primer tiempo la salvada de oro, Moyano paró lo que pudo haber sido el tercero del Mineiro. Gran respuesta del arquero que, si esa pelota entraba, podía haber cambiado mucho más el panorama para los de Madelón.

Para este importante partido de fase de copa, Leo Madelón dispuso el siguiente once titular: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Corvalán, Milo; Cabrera, Elías, Méndez, Carabajal; Bou.