15.4 C
Santa Fe

Partió el decimosexto vuelo a Moscú en busca de más vacunas

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá a la madrugada del domingo rumbo a Moscú en búsqueda de más dosis de Sputnik V.

Campaña de vacunación contra el coronavirus en Argentina 

Este domingo a la madrugada, un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá desde Ezeiza hacia Moscú, Rusia en busca de un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V contra el coronavirus.

Leer más: Carla Vizzotti sobre las nuevas medidas: “Son intensivas, focalizadas y transitorias”

Confirmamos un nuevo vuelo de @Aerolineas_AR a Rusia para sumar más dosis de @sputnikvaccine a la mayor campaña de vacunación. Nuestra decimosexta operación despegará desde Ezeiza mañana domingo 2am. En este difícil momento, es fundamental el arribo de más vacunas“, escribió el titular de la compañía de bandera, Pablo Ceriani, en su cuenta oficial de Twitter.

El avión despegará este domingo a las 2 de la madrugada desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y llegará al Aeropuerto Internacional de Sheremetievo a las 0.30 (hora local en Moscú, las 18,30 en nuestro país) de mañana.

Leer más: El domingo llegará a la Argentina un cargamento con más de 800 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca

El regreso, bajo el número AR1061, está previsto para las 4.30 local, las 22,30 de Argentina, en tanto que su arribo al país se estima para las 16.30 del lunes.

Fuente: Minuto Uno

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas