El senador nacional por el Frente de Todos  consideró que “es una gran mentira” que la reforma judicial vaya a beneficiar a la Vicepresidenta.

Oscar Parrilli: “Si uno va a hablar de impunidad, el número uno es Mauricio Macri”

Oscar Parrili, senador nacional del Frente de Todos, dialogó en CNN consideró que las causas contra la vicepresidenta Cristina Kirchner se van cayendo solas por falta de pruebas, además remarcó que es mentira que la reforma judicial beneficie a la expresidenta como la oposición denuncia.

“En toda la reforma planteada se ha tenido especial cuidado en eso, y las propuestas de modificación van para adelante, así que es mentiroso decir que las causas son para Cristina; por el contrario, todas se van cayendo solas porque no hay elementos de prueba”, dijo.

Leer más: Oscar Parrilli recordó que “más del 70% de la deuda que tiene la Argentina fue tomada por la gestión de Macri”

El senador puntualizó la importancia de que las modificaciones judiciales permitan a un juez “denunciar en el Consejo de la Magistratura, no solo presiones del Ejecutivo sino también de los medio” e insistió en que el “número de la composición de integrantes de la Corte Suprema no está en discusión”.

Por otra parte, Parrilli apuntó contra el expresidente: “Si uno va a hablar de impunidad, el número uno es Mauricio Macri, que fue condenado por contrabando agravado cuando era dueño de Sevel junto a su familia y fue absuelto luego por la Corte de los 90; y asumió estando procesado por espionaje político en el 2015”, sostuvo.

“En el Correo hace 20 años que el Estado no le puede cobrar gracias a la complicidad de algunos jueces y por otra parte, su hermano lavó 37 millones de dólares en violación a una ley que sacó el Congreso, y ningún fiscal ni juez se le movió un pelo para iniciar una acción”, agregó el dirigente neuquino.

Fuente: Télam