23.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Paritarias estatales: Los gremios recibieron una oferta del Gobierno Provincial

La propuesta es de un 17% sobre los sueldos correspondientes al mes de febrero, alcanzando una pauta salarial para el 2021 del 52%. Este aumento se abonaría un 10% a partir del mes de octubre, 5% a partir de diciembre y 2% a partir de enero. Además, se incorporaría el cálculo del SAC correspondiente al segundo semestre del 2021.

Paritaria Santa Fe

Este lunes a las 17.30 realizó la reunión paritaria entre los gemíos UPCN y ATE con el representante del gobierno el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri en Casa de Gobierno

Leer más: El gobierno de Santa Fe les ofreció a los gremios docentes un 17% de aumento

En este segundo encuentro el gobierno provincial les informó la nueva oferta: un 17 % de incremento en tres tramos; que se pagaría un 10% a partir del mes de octubre, 5% a partir de diciembre y 2% a partir de enero. También, se incorporaría el cálculo del SAC correspondiente al segundo semestre del 2021.

Tras la reunión Jorge Molina secretario general de UPCN indicó que “se llevará esta propuesta a los afiliados y el miércoles se decidirá en consecuencia, entendemos que estar por sobre la inflación es un hito más que importante, nuestros estudios y análisis nos dan que vamos a tener una inflación estimada entre el 48% y 49% y nosotros estamos garantizando un 50% para diciembre, es algo que en ninguna provincia del país se logró, es de justicia y legitimidad para que los compañeros mantengan su poder adquisitivo que es el compromiso que siempre tuvimos”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas