15.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Paradores accesibles”, la propuesta para que los santafesinos disfruten al aire libre

La Municipalidad y concesionarios firmaron un acuerdo para refaccionar los paradores de la Costanera para que los santafesinos puedan disfrutar de la temporada estival.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Paradores accesibles

El Móvil de SOL 91.5 recorrió las obras enmarcadas en el programa “Paradores Accesibles”.

 

La Municipalidad y concesionarios de paradores firmaron un convenio para mejorar las instalaciones y que los santafesinos pueda disfrutar de las playas en la temporada estival.

 

“Son seis nuevas propuestas que hay en la Costanera Este más cuatro en la Oeste y podemos decir que tenemos la oferta que tanto deseamos los santafesinos. Estamos contentos de poder brindar estos servicios y la gente busca el aire libre por la pandemia. Se le ha dado vida y no hay nada que envidiarle a los paradores de otras localidades”, dijo Carlos Fertonani en SOL 91.5.

 

Por su parte, Matías Schmuth del municipio, explicó: “Se hizo un contrato por tres años que fue una ordenanza que fue al Concejo y que se pudo licitar. Se presentaron ofertas que nos permitieron tener todos estos servicios. Esta articulación público-privada hace que el privado pueda explotar estos espacios a cargo de realizar ciertas obras”. 

 

En esta línea, continuó: “Se incorporaron baños nuevos, red de cloacas, red de agua potable, tenemos unificadores en varios paradores. Tenemos playas más accesibles porque incorporamos más rampas. Hay muchos servicios en 10 paradores”.

 

“Brindamos la posibilidad de que se pueda hacer esta actividad. Tenemos una explotación muy importante porque el privado apostó y estos espacios públicos van a tener una infraestructura que queda para el municipio y la ciudad”, sostuvo.

 

“Santa Fe tiene mucho potencial y a estas playas hay que tenerlas en condiciones”, cerró.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas