La palabra de Osella en Sol Play
Colón visitará a Chaco For Ever este sábado a las 17.45 en el marco de la fecha 35 de la Primera Nacional con arbitraje de Luis Lobo Medina. El Sabalero viene de dos victorias al hilo e intentará seguir por el mismo camino.
En la previa del encuentro, el entrenador Diego Osella habló con la prensa y consideró que “debe hacer un partido inteligente” para volverse con los tres puntos a Santa Fe.
“A mí me gustan los equipos intensos de transiciones rápidas, incómodos, porque esta categoría es así, es una categoría incómoda. Las localías son muy fuertes, son muy marcadas y hay que entenderlo“, sostuvo el entrenador del Sabalero.
“Nosotros tenemos que hacer un partido inteligente y largo en Chaco, estar en partido, estar siempre atentos, no renegar cuando nos quiten el balón, como ha pasado los últimos 15 minutos del primer tiempo con Defensores”, consideró. “Ponerse el overol y trabajar, y cuando lo tenemos saber administrar la calidad que tenemos en jugadores que en el último cuarto de cancha marcan diferencias”, agregó.
Sobre su vuelta a Colón y la “presión” de lograr el ascenso, Osella dijo: “Esta institución exige siempre, yo lo conozco, sé que es así”. Sin embargo, reconoció que “él trata de transmitir tranquilidad”.