7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Para mí fue una confusión, ¿por qué le dispararon por la espalda?”

Audios

Luis Vergara – SOL 91.5

El lunes al mediodía, desconocidos abrieron fuego desde una motocicleta, a unos 200 metros al sur de la Arenera. 

De acuerdo a los primeros datos recabados, dos personas fueron al barrio Varadero Sarsotti a reclamar la devolución de una canoa cuando, desde una motocicleta, dispararon contra dos personas, identificadas como Carlos Rodríguez, de 18 años, y Brian Vergara, de 19.

Ambos fueron trasladados al hospital José M. Cullen, pero Rodríguez ingresó fallecido tras recibir cinco disparos, mientras que su compañero permanece internado con dos heridas de balas en la zona lumbar.

A la noche de ese mismo día se presento en la policía, junto a su madre, un chico de 15 años quien aseguró haber sido el que le quitó la vida a Rodríguez. 

Al presunto autor le secuestraron una pistola calibre 9 mm. 

Por lo pronto, la jueza designada en la causa, Dra. Giordano, determinó la intervención de la subsecretaría de la Niñez y la Adolescencia para asistir al joven mientras prosigue la investigación del hecho

Asimismo, en comunicación con SOL 91.5, Luis Vergara, padre de una de las víctimas, explicó el estado del joven: “Está bien, anoche durmió bien porque lo medicaron” y agregó: “Tenemos que esperar para ver cómo evoluciona la operación“.

La policía realizó peritajes en la zona donde se produjo la balacera, custodiada por la Guardia de Infantería, para evitar nuevos incidentes. .

Fuente: Ellitoral.com

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas