23 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Para Jatón hay que discutir cómo se reparte el dinero para el transporte en Argentina

El intendente Emilio Jatón se refirió al conflicto del transporte público de pasajeros. El lunes habrá una reunión con legisladores provinciales para llevar la discusión al Congreso de la Nación.

Transporte público de pasajeros 

El intendente Emilio Jatón dialogó con la prensa anticipando el encuentro del próximo lunes con legisladores de la provincia de Santa Fe para instalar la discusión del transporte público de pasajeros en el Congreso de la Nación.

 

El intendente insistió en discutir la cuestión de fondo: cómo se reparte el dinero para el transporte en el país.

 

“La mirada es que hay que seguir insistiendo por más federalismo en la República Argentina. La mirada es que el próximo lunes en la ciudad de Santa Fe van a venir todos los legisladores que representan a la provincia para poner en discusión también en el Congreso porque hay varios proyectos que hablan de cambiar las formas de los subsidios, de cómo equilibrar los subsidios para el interior de Argentina y nosotros estamos en esa lucha”, sostuvo.

 

“Vamos a insistir porque ese es el único camino más allá de los subsidios provinciales que llegan tarde”, disparó.

 

“La distribución de los ingresos con respecto al transporte público de pasajeros es injusto e inmoral por eso emprendimos hace mucho tiempo una lucha para que eso cambie y hoy está en agenda la discusión”, cerró.

 

 

Leer más: Jatón: “Intentamos que el Comando Unificado tenga accionar directo con la inseguridad”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas