3.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Para Freyre, el Gobierno provincial se dejó engañar por Clarín

Audios

Entrevista a José Luis Freyre – SOL 91.5

Discusión en Una Mañana de Locos en torno a las declaraciones de Freyre – SOL 91.5

El presidente del Partido Justicialista santafesino, José Luis Freyre, volvió a desmentir las versiones que habían puesto en su boca que la provincia de Santa Fe estaba en condiciones de ser intervenida por el Gobierno Nacional. 

Lo hizo por SOL 91.5, destacando la voluntad de este medio de hacer públicas sus declaraciones sin tergiversar el sentido. Freyre habló del contexto de la conferencia de prensa, de la escena montada más tarde por algunos medios y apuntó a Clarín. 

“La decisión de montar la escena estaba tomada desde antes. Me hubiera encantado que la foto del día sábado (durante su conferencia) sea con todas las fuerza políticas de la provincia, con el objetivo de combatir el narcotráfico. Contrariamente a eso se eligió otro camino.    
Lamentablemente el Gobierno Provincial siempre toma el camino de que una operación mediática es más eficaz que la acción misma. A la hora de discutir cualquier cosa. Siempre es mejor una fotografía o una escena mediática. Pero en algo tan grave me duele mucho.
Por el gobernador, yo tengo un afecto personal, me duele que se preste a esta payasada. El único diario que tituló que había una amenaza de intervención del PJ fue el gran diario argentino”, expresó Freyre, haciendo referencia a Clarín. 

Seguidamente, el intendente de Venado Tuerto insistió con que “si en algo se hizo hincapié en la conferencia de prensa, es que nos poníamos a disposición del gobernador que respaldábamos su gestión en este gran momento. También era un error si ellos se victimizaban”. 

Sobre las versiones que postulaban que el propio gobernador se comunicó con Freyre y este no lo atendió, el titular del PJ dijo que no recibió tal llamado. “Si Antonio quiso comunicarse conmigo, me cuesta creer que no haya podido. No tengo ni un mensaje de voz”.

“A pesar de mis aclaraciones se monto la escena. Se logró el objetivo, el lunes todo el mundo estaba hablando de destitución, del sí o no de lo que dijo Larroque, de lo que dijo Freyre y nadie estaba hablando del crecimiento exponencial del narcotráfico en la provincia. Se pierde la oportunidad de avanzar en algo tan sensible como el combate contra el narcotráfico”, sostuvo el referente justicialista. 

Escuchá la entrevista completa con las declaraciones de José Luis Freyre y su oportunidad de aclarar las versiones que circularon en torno a lo que dijo en conferencia de prensa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas