20.9 C
Santa Fe

Para el clásico el estadio de Colón estará habilitado para 30.243 espectadores

Así lo manifestó el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo quien además indicó que habrá 800 efectivos policiales abocados al operativo por el partido.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El próximo domingo a las 14 horas se jugará el segundo clásico santafesino del torneo en el Estadio Brigadier López entre el Sabalero y el Tatengue. Por tal motivo se llevaron adelante distintas reuniones entre distintas autoridades provinciales, municipales y de los clubes.

Al respecto, el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo comentó sobre el operativo del domingo: “Las puertas del estadio se abren a las 12 horas, entendemos que es un horario adecuado por la concurrencia  que va a tener el partido. Para la organización del post partido va a tener incidencia el resultado”

En tanto que afirmó que habrá “800 efectivos policiales, de los cuales 450 van a estar en el estadio y el resto van a estar en distintos puntos de la ciudad, acompañando a los planteles y en las distintas arterias principales de la ciudad”.

Por otra parte, aseguró que el estadio sabalero estará habilitado para “30.243 espectadores” agregó que “solo podrán ingresar socios”, y no se implementará el operativo “Tribuna Segura”.

Entrada de protocolo

Según comentó Peverengo “habrá 35 personas habilitadas para ir en condición de dirigentes”.

Derecho de admisión

“Hay una lista 13 personas que tienen derecho de admisión de los cuales hay 7 hinchas de Colón y 6 de Unión”.

Fernando Peverengo – Sol 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas