20.3 C
Santa Fe

Para Colón y Gorosito ya es hora de ganar ante Newell’s en el Cementerio de los Elefantes

El Sabalero recibe a Newell´s este lunes a las 21 en el estadio Brigadier Estanislao López con la misión de conseguir la primera victoria en la Liga Profesional. Escuchá el partido en Sol Play y online en www.solplay915.com.ar/radioenvivo con relatos de Mazzi y comentarios de Cruz.

Colón recibe a Newell´s en Santa Fe

Colón todavía no ganó en la Liga Profesional de Fútbol 2023 e intentará conseguir sus primeros tres puntos este lunes en casa y ante su gente.

El Sabalero jugará desde las 21 ante Newell´s en el estadio Brigadier Estanislao López por la séptima fecha del torneo local y con arbitraje de Jorge Baliño.

Para dicho compromiso, el entrenador Néstor Gorosito haría tres cambios en el equipo: Eric Meza, Juan Pablo Álvarez y Joaquín Ibáñez ingresarían en lugar de Augusto Schott, Gian Nardelli y Baldomero Perlaza.

 

 

El probable equipo de Colón

De esta manera, el probable once del Sabalero para jugar ante la Lepra sería con: Chicco; Garcés, Goltz, Delgado; Álvarez, Moreyra, Chicco, Ibáñez; Pierotti, Benítez, Arrúa.

 

Leer más: Los convocados en Colón para recibir a Newell`s por la Liga Profesional.

 

El probable equipo de Newell´s 

La Lepra viene de vencer 1 a 0 a Barracas Central en Rosario e intentará estirar la racha ante el Sabalero en Santa Fe.

El entrenador Gabriel Heinze repetiría el mismo equipo que venció al Guapo con: Hoyos; Mosquera, Ditta, Mansilla, Pittón; Gómez, Sforza, Ferreira; Sordo, Recalde y Aguirre.

 

 

 

Colón vs. Newell´s por Sol Play

Sol Play comienza la previa desde las 19.30 con relatos de Fabián Mazzi y comentarios de Enrique Cruz mientras que en zona de vestuarios estarán Brian Borra y Manuel Olcese. En estudios centrales estará Alejandro Aznar, en producción Macarena Cáceres y en la voz comercial Nacho Aguirre Quintana.

Podés escuchar el partido online en www.solplay915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto en redes sociales actualizadas por Santiago Bonet y Alfonsina Pascua.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas