El gobernador Antonio Bonfatti habló con la prensa tras asistir a la apertura de sobres para la obra de Peñaloza y se expresó con respecto a la liberación de los dos detenidos: “Hubo una acusación a una persona, intervino la justicia y actuó en consecuencia”.

bonfatti decla

En diálogo con la prensa Bonfatti, sostuvo: “Esta no es la primera vez que hace una operación, debe ser la sexta o la séptima”.

Asimismo, expresó: “Santa Fe está en el medio de una lucha entre dos trasatlánticos, nosotros estamos en el medio donde se mueven muchos interese en la ciudad de Buenos Aires”.

Por otra parte, el mandatario santafesino, dijo:”Yo sigo trabajando como todos los días, recorriendo la provincia. Hasta el último día de mi gestión voy a llevar adelante lo que nos propusimos“. Y agregó: “Sería muy bueno conocer propuestas de los candidatos“.

También se faranduliza y se descree la política. Entonces me pregunto ¿cuál es la propuesta? ¿la propuesta con el corazón? Yo también tengo corazón pero uso la cabeza“, finalizó.

Antonio Bonfatti – SOL 91.5