Javier Biñale, el padre del niño de 8 años que fue baleado en Rosario, habló con SOL 91.5 y contó cómo se encuentra su hijo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Benjamín Biñale, el nene de 8 años que el sábado 17 de agosto fue alcanzado por una bala perdida en la cabeza mientras esperaba para jugar un partido de fútbol Rosario, se recupera de manera asombrosa en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela del sur provincial.

Leer Más: Despertó el nene que fue alcanzado por una bala perdida

En diálogo con Un Día Perfecto, Javier Biñale, papá del pequeño, contó cómo se encuentra su hijo a una semana del hecho.

Estamos más tranquilos. Él está muy lúcido. Responde a todo. Nos reconoce a todos. Los análisis están dando bien. Es un milagro de Dios” dijo aunque señaló que la recuperación es “paso a paso”.

Además, contó que Benjamín se acuerda de todo el accidente: “Se acuerda cuando el profesor lo levantó y se acuerda de los gritos de los compañeros a lo lejos“.

Por otra parte, Biñale dijo que, en principio, no operarán a Benjamin para quitarle el proyectil: “La bala está alojada muy profunda. Le hicieron cuatro tomografías y no se movió para nada. Puede vivir con la bala toda la vida.”