El director deportivo de Colón estuvo en La Voz del Sabalero, hablando de la actualidad del equipo. Dijo que por el momento el entrenador seguirá en su cargo, después de Talleres se verá.

Pancho Ferraro en los estudios de SOL 91.5

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Pancho Ferraro en La Voz del Sabalero 

Pancho Ferraro, director deportivo de Colón, pasó por los estudios de SOL 91.5 y habló de la actualidad del equipo que no tiene un buen presente, hoy está en descenso directo y con su entrenador Osella en la cuerda floja.

El exentrenador remarcó: “Diego Osella sigue porque tiene fuerza, porque quiere seguir. Estuvo conversando conmigo y el presidente”.

Leer más: Colón: Mirá las dos primeras fechas de la Copa de la Superliga

Luego, dijo que hasta el momento hay un solo entrenador en mente: “Yo no hablé con nadie. Tengo un técnico y es Diego Osella”.

Luego, destacó: “Hoy hay buen plantel y hay ganas de salir”.

Y destacó  al hincha rojinegro: “El hincha Sabalero está siempre, en las buenas y en las malas. No sorprende la gente que fue a Paraguay. La gente de Colón aunque pierdas te apoya igual”.

“Tengo un técnico y es Diego Osella”

Por otro lado, el director deportivo, contó que este miércoles por la mañana fue junto al presidente Vignatti al Hospital Cullen a visitar a la familia de Marcelo Rosatti, el juvenil Sabalero que lucha por su vida.

Repasá la entrevista interesante en La Voz del Sabalero, con Pancho Ferraro, donde además, entre otras cosas, reveló que Lavallén no tenía buena relación con los dirigentes y el presidente de Colón.

Leer más: Mateo Hernández, jugador de Colón, contrajo dengue