La modelo dio la noticia en medio de su fiesta de cumpleaños rodeada de su familia y amigos a través de su cuenta de Instagram.

Ana Carolina Ardohain más conocida como Pampita

Espectáculos: Pampita espera una nena

Los rumores del embarazo de Carolina Pampita Ardohain eran cada vez más grandes, pero la modelo no habló del tema hasta ahora el día de su cumpleaños número 43.

La conductora está disfrutando de sus vacaciones en Riviera Maya, México con su familia y algunos amigos cercanos, en medio de la celebración de su natalicio Pampita dio la noticia. Desde su Instagram personal realizó un vivo, con la excusa de su cumpleaños, y le contó muy feliz a todo el mundo que ella y su marido Roberto García Moritán, esperan un bebe.

Esta familia gigante va a ser más gigante todavía“, dijo la modelo, rodeada de sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio (hijos Benjamín Vicuña), y los dos hijos de su esposo, Delfina y Santino, para hacerlo más divertido para los presentes, muchos ya sabían la noticia, y el público online; más de 9000 usuarios, Pampita se animó a un juego para revelar el sexo de su bebe.

Leer más: Pampita compartió un video inédito de su casamiento con Roberto García Moritán

Una amiga de la modelo le dio un gran globo negro con la leyenda “Boy or Girl” y después de una cuenta regresiva de 10 segundos, Pampita rompió el globo que reveló cientos de papelitos rosados. Pampita y Roberto García Moritán están en la dulce espera de una nena.