El intendente de Santo Tomé pasó por El Imán, y en un extensa entrevista, habló de los avances en las obras de pavimentación y gas natural. Además, se mostró preocupado por la inseguridad que también azota a la vecina ciudad.
En referencia al pavimentado de las calles, dijo: “Hoy en día, tenemos 900 en esa calidad, y 1700 que aún tienen calle de tierra (de las cuales 1000 tienen un tratamiento de mejorado)”.
Luego se tocó el tema del problema referido al gas, y Palo Oliver resaltó: “Tras un conflicto con litoral gas y ocho meses sin avances, comenzaron las obras. Actualmente estamos conectando 3000 parcelas”. Y agregó: “Realmente es una obra muy requerida, por la diferencia de costos para los vecinos entre el gas envasado y el gas natural”.
En cuanto a la emergencia en materia de seguridad, aclaró: “Tenemos 42 cámaras de vigilancia aportando a la seguridad de la ciudad, y son propias, es decir, no fueron enviadas desde el Gobierno Provincial. Y sentenció: “La demanda es muy grande, y debemos trabajar en todos los niveles del Estado. Estamos por recibir siete móviles, que están siendo patentados”
Fabián Palo Oliver – Parte 1
Fabián Palo Oliver – Parte 2