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Palo Oliver: “Mientras exista monopolio, los usuarios dependen de la buena voluntad de la gente”

El intendente de Santo Tomé dialogó con El Imán acerca del problema que representa el servicio de transporte público brindando por la empresa Continental. “Estamos frente a una empresa que ejerce el monopolio de la peor forma que se puede ejercer”.

En nombre de los santotomesinos, Fabián “Palo” Oliver expresó la disconformidad por parte de la sociedad frente a la compañía que representa los colectivos urbanos e interurbanos de la ciudad vecina. El principal reclamo que le hacen a la misma es el costo del boleto, el cual cuesta $8.25 de Santo Tomé a Santa Fe, y $8 el urbano.

Además, los vecinos le exigen a la empresa que mejore la frecuencia de los colectivos que actualmente no se cumple, el estado de los vehículos y la falta de información, ya que piden ser integrados al sistema del “Cuando Pasa” que está vigente en nuestra ciudad.

El intendente santotomesino atribuye algunas de estas fallas a la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, que es la encargada de hacerle cumplir a la empresa Continental con sus obligaciones. Según Oliver, existe una falta de voluntad política por parte de este organismo.

La municipalidad de Santo Tomé recibió las denuncias particulares de los vecinos, con quienes llevaran adelante acciones en común desde la oficina de Defensa del Consumidor.

Escuchá la entrevista completa:

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