21.1 C
Santa Fe

¡Palo maldito! Estudiantes quedó eliminado de la Sudamericana por penales ante Corinthians

El Pincha remató casi 30 veces al arco, 4 pegaron en el palo y tuvo que definir desde el punto penal donde quedó eliminado a manos del Timao.

Estudiantes, eliminado de la Copa Sudamericana

En La Plata, Estudiantes ganó 1-0 frente a Corinthians e igualó la serie 1-1, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023. El conjunto de Eduardo Domínguez remató en 28 oportunidades al arco de Cássio y la pelota se estrelló en el palo 4 veces por sobre 5 tiros del equipo carioca. El encuentro se definió por penales donde el equipo platense quedó eliminado 3-2.

El Pincha arrancó ganando desde el vestuario con un tanto de Mauro Méndez a los 50 segundos de partido en UNO. Desde allí el equipo argentino no dejó de insistir y asediar el arco rival. Antes del entretiempo, Benedetti disparó desde la izquierda y su tiro pegó en el segundo palo, al minuto, Benjamín Rollheiser tuvo su chance en una jugada individual y su remate también pegó en el poste.

Corinthians no tuvo respiro y tampoco reacción ante los intensos ataques de Estudiantes. Desde un lateral hacia el área brasileña, Cássio rechazó corto y Rollheiser volvió a disparar y la pelota pegó nuevamente en el palo. Por último, Ascacibar probó de lejos y otra vez el balón pegó en el palo.

 

Gol de Méndez, resumen del partido y tanda de penales 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas