12.9 C
Santa Fe

Pago Atlante: “Estamos a punto de probar que el dinero fue remitido”

Así lo expresó Ricardo Calvo Arrázola en diálogo con SOL 91.5 con respecto al pago que no se efectuó por Falcon y que le hizo perder 6 puntos al Sabalero. Por otro lado, habló de la declaración de Ricardo Porta y del posible testimonio del presidente de la Afa Luis Segura.

calvo-arrazola (1)

En el día de ayer y de hoy martes, la causa Lerche tendrá nuevos rumbos. Esto se debe a las declaraciones que brindarán personas involucradas en la investigación. Con respecto al tema, SOL 91.5 habló con Ricardo Calvo Arrázola, expresó: “Ricardo Porta fue preciso, claro, dijo lo que sabía, fue con la verdad y esperemos que en el día de la fecha sea ratificado por el testigo que tiene que venir desde Buenos Aires“. Y agregó: “Hay varias aristas en la investigación. Una tiene que ver con las comisiones altísimas que se pagaban alrededor de un 30% o 40% a los representantes de jugadores. Otro tiene que ver con los porcentajes que les retenían del sueldo a los jugadores. También con el dinero que mandó AFA para la realización de la Copa América”.

Por otro lado manifestó: “Una cuestión fundamental es el pago del Atlante  para pagar el paso de Falcón. Esto no tiene solo ariete a lo deportivo, porque a todos nos duele irnos a la B y no poder cobrar el dinero por estar en Primera“. “Colon deja de ganar por haber estado en B más de 30 millones de pesos. No es menor que se esté probando dos cosas importantes: el pago a los representantes y la otra es el pago del Atlante que estamos a punto de probar que el dinero fue remitido. Tenemos una declaración con lujos y detalles y que no creo que sea desmentida en el día de la fecha porque sería un papelón nacional”.

Y finalizó: “Todos los datos testimoniales que estamos recabando, van a ser y son objeto de pericia. Acá hay que ver si hay un resumen de lo que se gastó, hay que ver el dinero de AFA donde fue remitido y por qué no fue utilizado y todo esto se va a ir viendo a medida que se exhiban las declaraciones“.

Ricardo Calvo Arrázola- SOL 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas