Desde los servicios de Bancos y tarjetas de crédito advirtieron que son los propios proveedores quienes deben pesificar los costos.

Como pesificar los costos Netflix y Spotify 

Luego del anuncio del Gobierno Nacional sobre las nuevas restricciones al dólar varios usuarios de plataformas muy conocidas comenzaron a tener dudas en cómo será el pago de esta plataformas de películas y música.

En este sentido, los consumos con tarjeta serán descontados del cupo mensual de USD 200, que por ahora se mantiene. Las plataformas digitales pagan 8 por ciento de impuesto PAIS y el dólar para Netflix sería de unos 113 pesos.

Leer más: ¿Qué pasará con Netflix y Spotify tras las nuevas medidas del Banco Central? 

El cliente de la plataforma, tanto para Netflix como para Spotify, tiene que acceder y utilizar el chat de atención al cliente para pedir que el cobro del servicio se haga en pesos. En los pasos se debe Ingresar a “centro de ayuda” e ir a “Iniciar chat”, abajo a la derecha, Seleccionar “Dinos cuál es tu problema”.

El tercer paso es aclarar el tema en cuestión: “Quiero pasar mi facturación a pesos” y esperar la confirmación en el chat.

Fuente: Infobae