16.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Paco Garibaldi: “Es clave que hablemos de educación y de empleo”

El concejal de la ciudad de Santa Fe dialogó con SOL 91.5. Escuchá qué dijo.

Paco Garibaldi, concejal de Santa Fe

Este lunes el concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Paco Garibaldi, dialogó con el programa Un Día Perfecto de SOL 91.5 sobre su visión de la política tanto a nivel local como nacional.

Tengo muchas discusiones con muchos de mis pares. Hay una frase que resuena mucho en los pasillos de la política, que es ‘la gente se aleja de la política’ y yo creo lo contrario. Yo creo que la política se aleja de la gente cuando nos ponemos a discutir las cosas que nos interesan a nosotros dejando pasar por el costado las prioridades que se viven en la sociedad“, aseguró.

En ese sentido, señaló que eso sucede “cuando no nos ponemos de acuerdo porque no me conviene, cuando hacemos lo que nos parece en vez de lo que es necesario y cuando no nos ponemos de acuerdo por mezquindades”.

Leer más: Paco Garibaldi recordó a Miguel Lifschitz: “Siempre estuvo dedicado a la función pública con total honestidad” 

“Hay mucha mezquindad en la política y en la sociedad en general. Cuando anteponemos los proyectos colectivos por encima de los individuales ahí sí podemos ponernos de acuerdo. Hay que ponernos de acuerdo en el rumbo de la educación en Argentina, en el empleo. En la Argentina de la pobreza, de la precarización y la desigualdad, es clave que hablemos de educación y de empleo“, como así también “la inclusión, la justicia y la seguridad”. 

Consultado sobre cómo ve las cosas desde que ingresó al Concejo Municipal, Garibaldi indicó: “Hay muchas cosas que han avanzado y mejorado. Hay menos lugar para la mentira y el engaño. La gente tolera menos eso“.

En cuanto al Frente Amplio Progresista a nivel nacional que apuesta por Clara García, esposa del exgobernador Miguel Lifschitz: “A Clara la conozco desde hace muchos años por su gestión en la función pública en Rosario, provincial y también compartí una banca de diputados con ella. Es una mujer con un compromiso y una capacidad de trabajo total“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas