El preparador físico del club Sabalero dialogó con SOL 91.5 sobre su llegada a Santa Fe para estar más cerca de los jugadores y a la espera de la vuelta del fútbol.

Brian Fernández

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Pablo Santella habló sobre cómo sigue el entrenamiento del plantel de Colón 

Pablo Santella preparador físico de Colón, volvió a la ciudad de Santa Fe para estar más cera de los jugadores y a la espera de la vuelta del fútbol.

El PF se encontraba haciendo la cuarentena en Buenos Aires, así que deberá cumplir los 14 días de aislamiento, para después poder tomar contacto con el plantel.

En diálogo con La Segunda de SOL 91.5, Santella, explicó las actividades de que están realizando los jugadores: “Han hecho algunas tareas cortas a nivel de velocidad que han generado ciertas fatigas”, remarcó.

Además, indicó: “Ahora empezaron a correr y empiezan a trabajar con pelota y botines. Estamos dando un paso antes del regreso”.

Leer másLeguizamón vuelve a Colón

Luego, comentó cuáles pueden ser los problemas con los que se puede encontrar cuando se vuelva a ver con el plantel, luego de un parate de 3 meses: “Las dificultades que puede traer este parate, son posibles lesiones y el rendimiento físico. Y también está el rendimiento competitivo, para eso hay que generar partidos amistosos y fútbol”, remarcó.

Con respecto a la situación de Brian Fernández, sobre algunos rumores que circulaban que el jugador ya no estaría entrenando, Santella, aseguró: “Brian Fernández manda todos los videos como todos sus compañeros”, y destacó: “Está trabajando como sus compañeros”.

El último entrenamiento que subió Brian Fernández a sus redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) el

Leer másVictorino y su paso fugaz por Colón en 1985: “Teníamos que haber salido campeones de punta a punta”