El titular del gremio de Camioneros fue convocado como testigo en los Tribunales de Lomas de Zamora por el espionaje ilegal en el gobierno anterior y fue lapidario contra Mauricio Macri.

Pablo Moyano citado como víctima de la causa del espionaje ilegal 

Pablo Moyano, quien es el titular del gremio de Camioneros, se presentó este lunes en los Tribunales de Lomas de Zamora como testigo en el caso que salpicó la gestión de Mauricio Macri en el espionaje ilegal a funcionarios.

El gremialista acusó al expresidente y a Patricia Bullrich de haber encabezado una persecución judicial en su contra: “Eran tan vigilantes que se espiaban entre ellos. Nos inventaron causas. Tendrían que estar acá el espía Macri, Bullrich, (Florencia) Arieto. Todas las causas fueron toda una mentira, que vengan acá a desfilar”, recalcó.

Leer más: La AFI denunció supuesto espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

“Cuando (Hugo) Moyano presentó una denuncia por armar causas y persecución, se le burlaban. Todos los días decían que íbamos presos. Me ponían en una causa de Independiente, que me llevaba la guita de la venta de choripanes, de la reventa de entradas … Todo verso. Todo un circo armado por Macri”, lanzó.

Moyano tuvo fuertes palabras hacia la gestión de Mauricio Macri: “Era un gobierno de buchones, vigilantes, de armar causas”, consideró el titular de Camioneros.

Fuente: Infobae