El técnico rojinegro habló a la prensa luego de la derrota 1 a 0 en el clásico santafesino. “El equipo está sólido“, admitió.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Unión le ganó a Colón por 1 a 0 en el clásico santafesino en el 15 de Abril, partido en el marco de la novena fecha de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina. El gol del Tate lo hizo Mazzola a los 12 minutos del segundo tiempo.

El técnico Pablo Lavallén habló con la prensa luego de la derrota de Colón: “Nosotros tuvimos que tratar de llegar y llevar el peso del partido. Nosotros no fuimos el equipo que jugó en los últimos partidos“, admitió.

Lógicamente vamos a descansar, este fue el séptimo partido en 25 días“, declaró Lavallén con respecto a la seguidilla de partidos y con respecto al poco trabajo, recordemos que ahora viene fecha FIFA.

Sin embargo, el DT destacó que Colón está en la final de Sudamericana y al periodismo: “Tenemos una final por jugar. No busquen nada amarillista. No le busquen por ningún lado, el equipo está sólido“, sentenció con crítica hacia el periodismo santafesino.