El técnico Sabalero habló en conferencia de prensa luego de la derrota con Argentinos Juniors en la ida de octavos de Sudamericana. “Miraremos más tranquilos el partido“, afirmó.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El Sabalero no pudo y cayó 1 a 0 con Argentinos Juniors por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido de vuelta se jugará el jueves 18 de julio a las 21.30 horas en el Estadio Diego Armando Maradona.

Al respecto, el técnico Pablo Lavallén, junto con Bernardi, habló en conferencia de prensa luego de la derrota he hizo un análisis: “Un primer tiempo que fue cambiando, fue un partido de segunda pelota, las defensas trataron de no regalar nada“, afirmó y además admitió que no fue superado por Argentinos. “En el segundo tiempo jugamos mejor que en el primero, más sólidos“, admitió el DT.

Leer más: Colón no pudo dejar una victoria y cayó en el Cementerio

El ex DT de Belgrano confesó que lo importante es mantener la calma en estos momentos y que mirarán más tranquilo el encuentro para corregir errores. Además habló sobre la vuelta en el estadio Diego Maradona: “Los jugadores de Colón conocen perfectamente esa cancha“, explicó.

Por último, y cuando le preguntaron sobre la crítica del hincha sobre la falta de juego, admitió que “Ese es el pensamiento del hincha. Yo con el pensamiento del hincha no puedo hacer nada“, disparó.