Luego del triunfazo, el técnico habló en conferencia y se mostró contento por ganarle a San Lorenzo. “Este partido era fundamental para todo lo que viene“. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Por la sexta fecha de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina, el elenco Sabalero le ganó por 2 a 1 al puntero San Lorenzo y se permite soñar. Los goles fueron del Pulga de penal y Wilson Morelo. Se fue expulsado Lavallén.

Al término del encuentro, Lavallén habló y se mostró contento por el resultado: “Sabíamos que era un partido para confirmar el proceso que están haciendo los jugadores“, recalcó el DT.

Leer más: De la mano de Wilson y el Pulga, Colón peleó, ganó y se permite soñar

También Lavallén habló sobre su expulsión por un reclamo a los árbitros y destacó que luego le fue a pedir perdón: “Les fui a pedir perdón, estuve mal. Le pido perdón a nuestra gente“.

Por último tuvo su mensaje al hincha “Gracias por el apoyo, gracias por estar. El hincha expresa lo que siente y nosotros como actores de esta película hay que aceptar lo que el hincha diga”, y destacó que la gente anhela salir campeón y están trabajando para ello.