El técnico Rojinegro brindó una conferencia a los medios presente desde Paraguay de cara al partido más importante en la historia de Colón y se refirió al éxodo Sabalero.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Con motivo de previa al encuentro con Independiente del Valle, el técnico de Colón Pablo Lavallén habló con los medios presentes en Asunción palpitando esta gran final para el plantel.

El club tardó 114 años en llegar a esta instancia y con la responsabilidad linda, de las que les gusta a todo futbolista, jugar una final y lógicamente teniendo la cantidad de gente que va a venir acá a Asunción, saber que tenemos que dejar la vida para ganar este torneo y entregárselo a ellos“, manifestó el técnico Sabalero.

Leer más: Colón entrenó en el club Olimpia de cara a la final de la Sudamericana

Con respecto al partido en sí, Lavallén aclaró que tienen visto como juega este Independiente del Valle y el rival también sabe como juega este Colón: “Seguramente los primeros minutos serán de estudio y después los equipos se irán soltando, es una final y tiene que ve mucho lo emocional, cómo estás de la cabeza, es un partido en donde no hay mañana, vas a la gloria o no“, dijo el entrenador.

En tanto el entrenador, si bien no dijo el equipo, confirmó que ya está todo definido y que el viernes harán unos movimientos definitorios, además se mostró muy orgulloso del éxodo sabalero y que dijo que es sin precedentes y que Colón será el primero en mover esa masa de gente.