Se trata del precandidato que encabezará la lista de concejales por el Frente Social y Popular.

En la ciudad comienza a vivirse con mayor fuerza la campaña electoral, de a poco los candidatos empiezan a darse a conocer. Durante la mañana de este martes, Pablo Landó, quien encabezará la lista de precandidatos a concejales por el Frente Social y Popular dialogó en Malas Costumbres.

Es la primera vez que encabezo una lista. Estamos con mucho entusiasmo. La lista tiene una base de organizaciones sociales muy fuerte”, indicó el militante y agregó: “Vengo con un laburo de pelearle a las adicciones con cada uno de los pibes, a partir de Ni un pibe menos por la droga”.

Respecto a la visión que tiene del estado de Santa Fe, Landó expresó: “Tenemos una ciudad que en parte nos duele, la vemos socialmente partida”.

Es la ciudad que dominan y planifican las grandes constructoras. Esos definen como debemos vivir el resto de los santafesinos. Tenemos un cordón oeste y norte que parece una foto de hace 40 años. Hay porciones que están totalmente olvidadas”, culminó el precandidato por el Frente Social y Popular.