20.9 C
Santa Fe

Pablo Javkin dijo que le gustaría ser gobernador de Santa Fe

El intendente de Rosario contestó de manera afirmativa cuando le preguntaron si desea llegar a la Casa Gris en 2023.

 

Elecciones 2023: A Javkin le gustaría ser gobernador

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, deslizó su deseo de ser el mandatario provincial aunque rechazó la idea de armar un ‘frente de frentes’ en Santa Fe.

Este viernes, Javkin participó en la ciudad de Santa Fe del Encuentro del Consejo de Ciudades, dentro del programa Santa Fe + Autonomía, que fue convocado por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y que se desarrolló en El Molino Fábrica Cultural.

Leer Más: Leandro Busatto será precandidato a gobernador: “Está la decisión de construir una alternativa”

Allí fue abordado por un puñado de periodistas que le preguntaron sobre el futuro político de la provincia y sobre el suyo personal. Ante la consulta precisa sobre si le gustaría ser gobernador en 2023, respondió “sí; hago política desde los 13 años”.

Aunque luego aclaró: “Pero no se arranca así. Ahora tengo una tarea linda (la de gobernar Rosario) que recién llevo tres meses de poder hacerla con normalidad, así que déjenme disfrutarla”. 

Javkin iba a participar de una cena con integrantes del Frente Progresista de Santa Fe, pero el encuentro se suspendió al trascender hacia afuera: “Pasa que hay que administrar egos, como se dice en la política”, deslizó el intendente. “Todos tenemos que administrar egos; otros los míos y yo los de otros”, agregó.

“Basta de copiar a Buenos Aires. Decir ‘frente de frentes’ es traer los del AMBA acá y eso no sirve”, describió Javkin sobre los armados políticos y electorales para 2023. “Las fuerzas santafesinas tienen que ser amplias, plurales”, completó.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas