22.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Otro trago amargo y nada en los bolsillos

Audios

Gol de Quilmes: Carli – SOL 91.5

Gol de Unión: Avendaño – SOL 91.5

Gol de Quilmes: Pablo Lima – SOL 91.5

En el inicio, el partido fue disputado pero los equipos cruzaban con facilidad la mitad de la cancha. Unión tuvo varias oportunidades, poco claras, pero se aproximó más que su rival. Galván, de buena labor, llevaba las riendas del equipo y se asociaba con Mazacotte mostrando una buena combinación por el sector derecho.

A los 31 minutos Pablo Lima, de tiro libre metió un golazo para la victoria parcial de Quilmes. En la jugada previa a la infracción, Pompei amonestó a Montero por una falta sobre un hombre que no tenía la pelota y los jugadores de Unión protestaron porque la misma situación se había dado en la otra mitad de la cancha, pero el árbitro no la vio. 

Unión reaccionó positivamente. Había avisado con centros aéreos sobre su peligrosidad y en un tiro libre desde el centro del terreno rival, fueron los defensores al área. Donnet puso la pelota en el punto del penal, la peinó Correa y Avendaño la desvió acomodándola dentro del arco. Así se fue la primera parte, con justicia en el marcador.

En el segundo tiempo el Tate entró dormido y desconcertado. Bajaron el rendimiento Donnet, Galván (quien se retiró a pocos minutos) y Montero. Lo de Núñez arriba fue nulo. Quilmes salió a llevárselo puesto y tuvo varias, hasta que a los 36 minutos, tras un córner desde la derecha, cabeceó Carli y puso el 2-1.

De allí en adelante el destino estuvo más cerca de darle el 3 a 1 al local que el empate a Unión. Nada de asociación futbolística, nada de poderío en ataque. Lo único rescatable para Kudelka es una reaparición positiva de Sarmiento. 

El Tate no se halla, no mostró cambios volviendo al 4-4-1-1 y a la hora de remontar resultados le faltan ideas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas