Audios

Final del partido y comentario de Eduardo Rodríguez – SOL 91.5

La primera mitad del partido terminó 0 a 0 y esa calificación también le valdría a cada equipo por lo que hizo dentro de la cancha. Muy pobre futbolísticamente. A los 15 minutos, Unión había llegado dos veces: una con Magnín y otra con Franzoia. Argentinos recién apareció por los 25 minutos, sólo con aproximaciones que terminaron en la nada.

El Tate tuvo más la pelota, intentó cuidarla, pero no parecía dispuesto a llegar hasta el arco de Ojeda con intenciones claras. El Bicho se conformó esperando. 

La segunda mitad fue más de lo mismo. Los cambios que introdujo Sava, con los ingresos de Moreno, Cavallaro y Chiapello, no aportaron la precisión necesaria para lastimar a los de La Paternal.  El encuentro se fue diluyendo y sobre el final, el que estuvo más cerca fue el visitante.

El pitazo final de Vigliano, de flojo arbitraje a pesar de la leve intensidad del partido, fue un alivio para los espectadores. Argentinos Juniors demostró cierta satisfacción. Para Unión fue otra triste despedida de su gente.  

Independiente es el próximo rival del equipo de la Avenida. Otra final, de cara a lo que le quede al Tate en Primera.