El cordobés marcó el 1 a 0 sobre el final del primer tiempo y así el Sabalero gana de manera parcial al Halcón en el Brigadier López.

Copa Liga Profesional: PT Colón 1 – Defensa y Justicia 0

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Colón le está ganando en el final del primer tiempo 1 a 0 a Defensa y Justicia. El tanto lo marcó de cabeza Christian Bernardi a los 34 minutos.

Un primer tiempo que comenzó siendo un nudo en el medio campo, el Sabalero consiguió desenroscar un dominio territorial pero que se esfumaba hasta la medialuna del área pero de manera estéril. Luego se estacionó en mitad de cancha, Colón apretaba pero no lastimaba al arquero visitante. Se hizo muy parejo y frenado en la mitad.

Hasta que a los 34 minutos, aparece el salvador Christian Bernardi en una jugada que se abre en un centro y con mucha precisión en un frentazo, le da esta victoria parcial al Sabalero y líder de la zona 2.

Leer más: Colón ya tiene programación para recibir a Independiente

El equipo titular que dispuso Eduardo Domínguez es con: Burián; Olivera, Bianchi, Delgado; Vigo, Lértora, Aliendro, Escobar; Bernardi; Rodríguez y Morelo.

Mientras que el Halcón de Varela salió al césped del Brigadier con: Unsain; Breitenbruch, Frías, Paredes; Rius, Acevedo, Fernández, Coacci; Merentiel, Leguizamón y  Hachen.

El gol de Christian Bernardi