13.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Otra épica de Nadal: Se repuso de una lesión y se metió en las semifinales de Wimbledon

Su próximo rival será el australiano Nick Kyrgios. La otra semi la disputarán el serbio Novak Djokovic y el británico Cameron Norrie.

Nadal está en semifinales de Wimbledon 

Este miércoles Rafael Nadal logró una épica victoria ya que se repuso de una lesión abdominal en el segundo set ante el estadounidense Taylor Harry Fritz. El español ganó 3/6, 7/5, 3/6, 7/5 y 7/6 (5), y avanzó a las semifinales del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Nadal, de 36 años y actual número 4 del ranking mundial de la ATP, escribió otra página gloriosa- Se repuso a una lesión en el abdomen, que casi lo obliga a abandonar y se sostuvo en cancha durante cinco sets para doblegar al norteamericano en 4 horas y 20 minutos.

Leer más: Wimbledon: Schwartzman cayó ante Broady y Argentina se quedó sin representantes

Al momento de la lesión, el padre del español, Sebastián Nadal, y su hermana, María Isabel, le hacían señas al mallorquín para que abandonara, pero ignoró el pedido y edificó un triunfo memorable.

El rival de Nadal en las semifinales será el australiano Nick Kyrgios (40º), quien venció al chileno Cristian Garín (43º) por 6/4, 6/3 y 7/6 (5). La otra semifinal la protagonizarán el serbio Novak Djokovic (3º) y el británico Cameron Norrie (12º).

Fuente: La Capital
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas