15.6 C
Santa Fe

Otra derrota dejó a Colón sin chances

En los primeros 45 minutos, no fue bueno lo de Colón. Tuvo una sola jugada de peligro, protagonizada por Graciani. 

Después casi todo lo hizo Arsenal, que jugó mejor, hizo más pie en la cancha en general, se equivocó menos, fue más compacto.

El mediocampo de Colón no existió. Al equipo le faltó solidez defensiva y tuvo poco peso ofensivo. 

Para peor, subestimó la última jugada de esa mitad y un centro desde la derecha terminó dentro del arco. La defensa de Colón y el arquero Pozo parecían perdidos dentro del área. La pelota fue de Lisandro López que convirtió a los 46’.

En la segunda mitad Colón no cambió en nada, a pesar de las variantes. El ingreso de Moreno por Bernardillo, no le ofreció a Sensini tenencia del balón, aunque el torero fue artífice de un remate que sacó Campestrini, la jugada más peligrosa de Colón en todo el partido. Luego el español iba a ser expulsado con roja directa, situación que complicaría aún más a su equipo.

Gigliotti ingresó por Curuchet, pero el problema de Colón seguía en la mitad de la cancha. Entonces el técnico lo puso a Prediger por Graciani, sin obtener mejores resultados.

Arsenal se agrandó y pudo llegar a ampliar el marcador con un gol del “marciano” Ortiz a los 47’ de ese segundo tiempo.

Colón se despide del torneo local y su peregrinaje hasta Paraguay para jugar el martes empieza a ser en pos de la búsqueda del milagro que lo deje en la Copa Sudamericana.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas