14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Otamendi tras la victoria ante Uruguay: “Son 3 puntos que nos dejan más cerca de nuestro objetivo”

El jugador de la Selección Argentina brindó declaraciones tras la victoria por 1 a 0 ante la Celeste. Escuchá qué dijo.

Argentina le ganó a Uruguay por Eliminatorias 

Este viernes Argentina no jugó bien, pero con gol de Di María le ganó 1 a 0 a Uruguay y está a un paso de lograr la tan ansiada clasificación al Mundial de Qatar 2022. El seleccionado argentino tuvo mucho trabajo defensivo ante un rival necesitado y la defensa respondió, como así también lo hizo el arquero Dibu Martínez.

Leer más: El mensaje del Kun Agüero sobre los rumores de su salud

Nicolás Otamendi, de buen partido, dialogó con la TV tras el mismo y analizó la victoria: “Ellos tenían la presión de ganar. Sabíamos que iba a ser un partido duro y teníamos que ser fuertes en los momentos difíciles. Pudimos mantener el arco en 0 y tener tranquilidad”.

Tuvimos mucho la pelota en nuestro campo, ellos presionaban bien y los jugadores de jerarquía generaban ocasiones de gol. Pudimos mantener nuestra valla invicta y obtener los tres puntos”, destacó el futbolista.

Leer más: El director del PSG cuestionó la citación de Messi y Paredes a la Selección

Finalmente, Otamendi remarcó: “Tenemos que adaptarnos a lo que tenga el rival, cuando juega con todos es de una manera, y con otros jugadores es de otra manera. Lo importante es estar atento la mayor cantidad de tiempo y nos vamos contentos por los 3 puntos que nos dejan más cerca de nuestro objetivo”.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas