24.8 C
Santa Fe

Otamendi se tatuó a Messi con la copa del mundo: la emotiva reacción del 10

Como muchos, el defensor del Benfica se tatuó al 10 en un homenaje a la obtención del campeonato del mundo en Qatar.

Otamendi homenajeó a Messi con un tremendo tatuaje

El 18 de diciembre de 2022 quedará por siempre en la memoria de los argentinos, y en algunos casos, también en la piel: Nicolás Otamendi, jugador de la selección, se hizo un tatuaje en el torso y la espalda para eternizar la fecha en que el combinado albiceleste conquistó la tercera estrella en el mundial de Qatar.

Leer más: “Dibu Fernández”, el insólito tatuaje que se volvió viral

En el diseño plasmó varios detalles significativos, como el “18.12.22”, la tres copas del mundo obtenidas por la selección argentina y los años en que se consiguieron, algunas frases, la medalla, y lo más importante: a su amigo y capitán Lionel Messi con la copa del mundo.

El defensor compartió un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver el proceso de realización del tatuaje de gran extensión y escribió: “Gloria eterna”.

Leer más: La medida judicial que tomó Nicolás Otamendi tras ser denunciado por su expareja

Al ver esto, Messi le respondió a su compañero con un emotivo mensaje: “Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como @nicolasotamendi30 se haga este tatuaje es algo más que especial!!! Muchas gracias Ota!!!”, escribió el 10 en sus historias.

Ante esto, el futbolista del Benfica le respondió: “Las cosas que vos viste no son nada comparado con lo que nosotros vemos jugando al lado tuyo. No solo sos un país entero, sos la historia de este deporte. Te quiero amigo”.

Leer más: ¡Gigante! Messi rompió dos nuevos récords: 100 goles con la selección y 50 hat-tricks en su carrera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas