26.7 C
Santa Fe

Otamendi, el mejor ciudadano

El defensor argentino le dio la victoria al Manchester City por 2-1 sobre su clásico rival, el Manchester United. Sergio Agüero vio todo el partido desde el banco, al igual que Sergio Romero. Marcos Rojo, titular en los reds.

El derby de la ciudad de Manchester se disputó en Old Trafford, y terminó como vencedor el City de Guardiola que acumula una racha de 15 partidos ganados y uno empatado. La victoria fue por 2-1 con goles del español David Silva para los blues, Marcus Rashford había igualado para los red devils y Nicolás Otamendi le puso cifras definitivas para los citizens.

Los de Pep Guardiola se afirman aún más en la cima del campeonato con 46 unidades, once más que su perseguidor inmediato, justamente, el Manchester United. El City se aseguró, prácticamente, el título de la Premier League. Nunca en la historia de la competición un equipo perdió el título con la racha de partidos invictos y la diferencia de puntos que hay entre ellos y sus escoltas como lo está logrando hasta el momento los blues.

La curioso del encuentro fue la no inclusión del Kun Agüero entre los titulares, el goleador argentino no tuvo siquiera un minuto en cancha. Marcos Rojo fue titular en los reds, mientras que Sergio Romero fue suplente en el United.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas