15.4 C
Santa Fe

Osvaldo Bernardi en Sol Play 91.5: “El ministro Brilloni reconoció la problemática y se hizo cargo de la inacción de la policía”

El representante de la Asociación Titulares de autos y remises y dialogó en Sol Play 91.5 luego de la reunión con el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Los remises y taxis reclaman seguridad

Un remisero penitenciario quedó detenido investigado por asesinar de un disparo a un ladrón que lo hirió para robarle. El hecho ocurrió alrededor de las 22 del lunes en inmediaciones de Avenida Peñaloza y Gorostiaga en barrio Villa Hipódromo.

El abogado Ignacio Alfonso confirmó en Sol Play que se dispuso la libertad del trabajador en términos provisionales del agente del Servicio Penitenciario. Osvaldo Bernardi es de la Asociación Titulares de autos y remises y dialogó en Sol Play 91.5 luego de la reunión con el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni

Leer más: Dictaron la libertad para el penitenciario remisero que mató a un ladrón

“Realmente me quedé muy sorpresivo porque el ministro entró y no tuvo pelos en la lengua. Reconoció la problemática y se hizo cargo de la inacción de la policía”, dijo el representante de remises.

En cuanto a la inseguridad que deben lidiar los trabajadores de remises y taxis, remarcó: “Nosotros sabemos que largamos los autos a la calle y estar pendientes que nos nos pase nada. Gracias a Dios o por suerte a uno de nosotros no lo estamos velando”, concluyó.

Leer más: Brilloni tras la reunión con remiseros: “La gestión política tiene que acompañar”

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas