20.6 C
Santa Fe

Osella renunció a la dirección técnica de Colón

Tras la derrota con Talleres el entrenador anunció que deja su cargo. “Con todo el dolor del alma dejo una institución que quiero mucho”, aseguró.

Osella dejó de ser el DT de Colón

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Luego de la derrota del Sabalero en Córdoba, el entrenador anunció que no continuará en el club rojinegro.

Osella nunca le encontró la vuelta al equipo, dirigió 7 partidos perdió 5 y empató 2; y su equipo convirtió un solo gol.

En diálogo con la prensa, reconoció: “Es ciclo cumplido, no le encontramos nunca la vuelta al equipo. Hay que ser honestos fundamentalmente con la institución”.

“No es la intención de ganarme el odio de gente que quiero mucho por no encontrar los resultados”, aseguró.

Leer más: Así quedó la tabla de promedios de la Superliga tras la derrota de Colón con Talleres

Asimismo, dijo: “Hasta acá llegamos. Están en una situación complicada pero no imposible. Quedan once fechas por delante”.

Luego, expresó: “El único responsable soy yo, no le encontramos la vuelta”. Y agregó: “Hay que apoyar al grupo de futbolistas”. 

“Nosotros le dimos todo, pero no encontramos respuestas”, sostuvo el entrenador.

Además, remarcó: “Demasiada paciencia nos tuvo el hincha y no me quiero ganar el odio de la gente”.

“Los números no mienten, no convertimos, no ganamos. Quiero mucho a la institución para aferrarme a un lugar donde no encontré respuestas”, sostuvo.

“no me quiero ganar el odio de la gente”

Luego, dijo: “Con todo el dolor del alma dejo una institución que quiero mucho”. Y continuó: “Ojalá que se acierte con la persona que venga porque se está a tiempo”.

Por último, sobre su situación personal, detalló: “Ahora voy a parar un poco, no vengo bien, vengo agobiado. La verdad que es estresante jugar siempre por lo mismo”. 

“Me deben estar insultando en todos los idioma por es lógico”, finalizó.

“Ojalá que se acierte con la persona que venga porque se está a tiempo”

Ahora Colón deberá enfocarse en buscar un entrenador, todavía depende de sí mismo para poder escapar del descenso. Tiene once fechas en la Copa de la Superliga para lograr el objetivo de permanecer en Primera.

Tarea difícil para Vignatti y compañía la de encontrar un DT que quiera venir al club, un equipo que no encuentra el rumbo y varios jugadores en muy bajo nivel.

No hay mucho tiempo para pensar, el Sabalero ya tiene el compromiso por la Copa de la Superliga, frente a Rosario Central el lunes 16 de marzo a las 21 en Rosario.

 

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas