26 C
Santa Fe

Osella quiere a Prediger para el nuevo Colón

Diego Osella comenzó a delinear el Colón 2020. El DT Sabalero deberá definir los puestos a reforzar y cuáles serán aquellos futbolistas que sumarán. Uno de los primeros nombres puestos sobre la mesa fue el de Sebastián Prediger, a quien llevó a Newell´s.

Osella dirigió a Prediger en Newell’s | Foto: Archivo

Colón 2020: Osella define el nuevo equipo

No es la primera vez que el nombre de Sebastián Prediger vuelve a vincularse a Colón tras su polémica salida del club en 2013.

Sin embargo, más allá del deseo del propio jugador y de la intención de algunos técnicos, como por ejemplo Eduardo Domínguez, el regreso nunca pudo cristalizarse.

Mientras tanto, en las palabras y fundamentalmente en los hechos –renunció a una deuda de 4,5 millones de pesos de 2013-, Prediger evidenció siempre su deseo de remediar el pasado. Pero nunca la chance parece haber estado tan cerca como hoy.

Leer Más: Prediger rompió el silencio: “Jamás pensé en sacarle un peso a Colón”

En la primera charla con José Vignatti, de la que participó vía telefónica el manager Francisco Ferraro, Diego Osella pidió a los dirigentes sumar al volante nacido en Crespo, Entre Ríos, a quien llevó a Newell´s cuando el hoy entrenador Sabalero tomó las riendas del equipo del Parque.

Para el técnico, Prediger sería un jugador clave, aunque tanto los directivos, como el propio Osella, son conscientes de que su salida de Tigre no sería sencilla, ya que el Matador jugará en 2020 la Copa Libertadores y para Pipo Gorosito es un jugador fundamental.

Sin embargo, y pese a tener la chance de jugar el próximo año el torneo continental, desde el círculo del jugador admitieron que estaría dispuesto a renunciar a un objetivo tentador desde lo deportivo para volver a calzarse la camiseta de Colón y pelear por la permanencia.

Seguramente, en los próximos días comenzarán las negociaciones para cumplir con el pedido de Osella y, al mismo tiempo, hacer realidad el anhelo del jugador.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas