11.1 C
Santa Fe

Oscar Parrilli: “Si Cristina Kirchner es candidata, la van a inhabilitar como a Lula Da Silva”

El senador nacional del Frente de Todos si la vicepresidenta se postula para intentar volver a la Casa Rosada, "la van a inhabilitar" como ocurrió con el presidente de Brasil. 

Parrilli alertó sobre una inhabilitación si Cristina es candidata 

De cara a las elecciones en el país, Oscar Parrilli alertó que si la vicepresidenta Cristina Kirchner decide ser candidata sufrirá una inhabilitación en su cargo y lo ejemplificó con lo que sucedió con el actual presidente de Brasil, Lula da Silva.

“No es una decisión de ella de ser o no candidata: la proscriben, no la quieren de candidata. Si el Frente de Todos la presenta, va a pasar como pasó con Lula, que 15 días antes de la presentación de lista lo inhabilitaron”, dijo el senador nacional del Frente de Todos.

Leer más: Oscar Parrilli: “Cristina está impactada y conmocionada”

Por otra parte, cuestionó los fundamentos que dio a conocer el Tribunal Oral Federal 2 respecto a la causa Vialidad: “Esta sentencia ya estaba escrita hace tres años. Son los jueces especiales nombrados por Macri”, apuntó el exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia.

Leer más: Oscar Parrilli: “Rosatti está asaltando el Consejo de la Magistratura al estilo Rambo”

“Son los jueces que jugaban al fútbol en la quinta Los Abrojos, iban a jugar al paddle con Macri, visitaban la Casa Rosada, son los jueces y fiscales que fueron en un viaje pagado por Clarín a Lago Escondido a vaya a saber qué clase de fiesta”, lanzó el legislador.

Fuente: Perfil
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas