La banda de cumbia de Santa Fe apareció a través de una pantalla grande, ubicada en zona más turística de la ciudad de New York, para promocionar el Festival Online solidario que organiza Billboard Argentina para ayudar a los músicos de nuestro país.

Captura de video

Los Palmeras en el Times Square

La banda de cumbia de Santa Fe apareció en la zona más turística de la ciudad de New York a través de una pantalla grande con la imagen de Marcos Camino y Cacho Deicas, donde se promocionó el Festival Online solidario que organizó Billboard Argentina para ayudar a los músicos de la Argentina.

En junio pasado, el grupo santafesino había sido tapa de la revista billboard como los artistas destacados del mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👏👏 Orgullo santafesino: Los Palmeras llegaron al Time Square, New York . La banda de cumbia de Santa Fe apareció en la zona más turística de la ciudad de New York a través de una pantalla grande con la imagen de Marcos Camino y Cacho Deicas, donde se promocionó el Festival Online solidario que organiza Billboard Argentina para ayudar a los músicos de nuestro país. . . ▶️El Festival Online, bajo el lema “Argentina en Casa” comenzó este jueves 9 de julio a través de una transmisión en streaming, con una duración de 24 horas y que cuenta con la participación de más de 300 artistas argentinos. Los Palmeras estarán a cargo del cierre de la jornada • • • #lospalmeras🌴 #timesquarenyc #festivalonlinebillboard #fmsol915 #radiosol915santafe

Una publicación compartida de SOL 91.5 La Radio del Momento (@fmsol915) el

El Festival Online, bajo el lema “Argentina en Casa” comenzó este jueves 9 de julio a través de una transmisión en streaming, con una duración de 24 horas y que cuenta con la participación de más de 300 artistas argentinos. Los Palmeras estarán a cargo del cierre de la jornada.

¿Cómo colaborar? A través del proyecto “Unidxs por la música”, los fanáticos se van a encontrar una tienda virtual donde vas a poder comprar objetos donados por artistas o realizar una donación como: un vestido de Tini, la guitarra de Gustavo Santaolla , los auriculares de Hernán Cattáneo , un vinilo de Los Cafres y un CD autografiado de Natalie Pérez, entre otros.

¿A dónde irá lo recaudado? Todo lo recaudado será para ayudar a los trabajadores de la industria musical en vivo como técnicos asistentes, iluminadores, técnicos de sonido, personal de carga y miembros de staff de los shows en vivo.

Seguí en vivo festival online Billboard Argentina

Fuente: Billboard