21.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Para organismos de DDHH fue un “fracaso” la reunión con Gobierno por la desaparición de Maldonado

“Nos proponían seguir trabajando todos juntos, cómo vamos a seguir trabajando todos juntos si no reconocen la desaparición forzada de Santiago”, señaló Taty Almeida la titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

Catorce entidades defensoras de los derechos humanos fueron recibidas este martes por los ministros de Justicia, Germán Garavano, y Seguridad, Patricia Bullrich, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, en el marco de la desaparición de Santiago Maldonado, al salir del encuentro brindaron una conferencia en el que expresaron su malestar por el encuentro al que calificaron de “fracaso”.

La falta de un acuerdo quedó expuesta tras la reunión, cuando representantes del Gobierno y referentes de organismos de derechos humanos ofrecieron conferencias de prensa separadas en forma simultánea.

En la sede del Ministerio de Justicia, Garavano y Bullrich hablaron de una oposición de las entidades humanitarias a “trabajar en conjunto”.

“Es muy triste lo haber tenido que escuchar lo que han declarado, lo que han dicho y lo que no han dicho”, sostuvo en una conferencia de prensa posterior de los organismos la titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida.

“Nos proponían seguir trabajando todos juntos, cómo vamos a seguir trabajando todos juntos si no reconocen la desaparición forzada de Santiago, entre otras cosas”, señaló.

Fuente: Ámbito Financiero/Sol 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas