11 agosto, 2017 - 09:52

Se podrán retirar los DNI sábado y domingo inclusive

El Registro Civil atenderá los días sábado de 8 a 12 horas  y el domingo de 8 a 16 horas. Hay 5000 documentos sin entregar.

registro civil 2

Registro Civil.

Como este domingo se desarrollan las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Registro del Estado Civil atenderá al público el fin de semana para entregar documentos de identidad.

El sábado la atención será de 8 a 12 horas, mientras que el domingo se extenderá hasta las 16 horas, dos horas antes que cierren los comicios.

En dialogo con el Móvil de SOL 91.5, Verónica Viola, Secretaria del Registro Civil, informó que la dependencia tendrá turnos especiales este fin de semana previo a las primarias legislativas: “Vamos a estar atendiendo el sábado y domingo, en la sede de calle San Luis 2950, y como en la Sección Tercera en Hernandarias 1057; Sección Cuarta en Zeballos 4067 y Quinta Sección, en Blas Parera 8430″.

Además explicó que: “Para votar, cualquier D.N.I es válido para votar, mientras sea el último ejemplar que haya renovado el ciudadano”.

Verónica comentó que hay 5 mil documentos que aún no se han retirado.

Verónica Viola – Móvil SOL 91.5

Comentarios